BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 30 de octubre de 2010

CARTERA NEGRA DE TELA Y CUERO

Hola Amiguitas preciosas!!!
Un abrazo y felicidades en Noviembre
Que vuestras alegrías se multipliquen
es increíble como pasa el tiempo.
Para esta ocasión hice una carterita de mano
en tela y cuero, corte tiras a dos tamaños
13 de 34 x 5cm. en tela negra
y 18 de 25 x 5cm. 9 de cuero y 9 de tela
 
Una vez cocido los bordes le di la vuelta
en el caso de la tela había que pasarle
plancha, luego lo divertido
tejer y darle forma,
Para terminar le puse forro te tela
y como detalle un colgante en el cierre
una bolita forrada en abalorios negros
Espero les haya gustado
estoy contenta con el resultado...
 
Este mimo quiero compartirlo
con todas Ustedes amiguitas queridas
que en este mes me han visitado
y dejado sus hermosos comentarios
De corazón muchisimas gracias
Dios les bendiga siempre
¡HASTA PRONTO!

9 comentarios:

Enma dijo...

Muy bonita tu cartera, preciosa.

Marjorie Silva dijo...

Hola amiguita Eliana, una abrazo muy fuerte y cargado de afecto para ti. Me ha gustado tu cartera o bolso de mano por como se ve el contraste de textura entre lo brillante y neutro, a pesar de ser negro. Te ha quedado elegantísima.
Por otra parte, me llevo con cariño este mimo. Mañana saldrá publicado y colocado luego en mi galería de premios. Me siento feliz de haberte acompañado como para mi ha sido muy grata tu compañía durante el mes que está por concluir.
Feliz fin de semana corazón y que Dios te bendiga siempre
Marjorie Arte y Papel

Maite - vitoma dijo...

Hola Eliana, la cartera ha quedado muy bonita.
Besos y buen fin de semana.

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Eli.. la carterita es muy bonita, un bolso de mano siempre es elegante y llamativo y mucho mas si es trabajado tan fino y delicado como tu diseño de cuero. Me encantó, espero que tengas un noviembre estupendoooo! Besitos =D

kiselbri dijo...

Hola Eliana: precioso trabajo y que lindo que lucee... me ha encantado y sino te molesta, me guardaré la idea porque realmente me ha gustado el resultado.
besitos

tita dijo...

Que bonita amiga,esta carterita es especialmente bonita,se nota el cariño que pones al realizarla,me encanto,ya te escribo un poquito.Te quiero besitos amiga bella.

Amparo dijo...

Hola Eliana, preciosa la cartera que has hecho, me gusta el negro y la tuya es además muy elegante, gracias por el regalito, besos amiga

Sandrux Bisutería dijo...

Es preciosa!!!!!!!!!!
Te he dejado un regalito en mi nuevo blog:
http://sandrux-sandrux.blogspot.com/

Besines!!

Enma dijo...

Por hacer trabajos tan preciosos, tienes un premio en mi blog. Besos.