BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 3 de agosto de 2010

BOLSA NEGRA

Amigas sean todas
¡¡¡Bienvenidas!!!
Para esta ocasión
hice una bolsa en tela negra
Con forro interior,
mide 32cm. de ancho, 28cm de alto
y 7cm. de fondo;
tiene moldura de plástico en la base.
El modelo tiene 3 pinzas.
Una vez terminada,
use abalorios negros para decorarle
están en los tirantes
al borde de los bolsillos
y en la parte superior de la bolsa
Y en la ezquina derecha puse 3 flores negras
en abalorios medianos en forma de rombos
conjuntamente con balines plateados
Espero y agradezco vuestros comentarios
Un buen principio de semana
¡Hasta pronto!
Este mimo con mucho cariño
para mis nuevas seguidoras
tienen unos blogs hermosos.
Abrazos y Besitos
Gracias por visitarme

13 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que bolso tan chulo, me gusta mucho como te quedó además en color negro es super ponible con todo.
Y esos detallitos en los bordes, perfecto.


Besitos.

Marjorie Silva dijo...

Eliana, preciosa, no solo tú sino tu bolso tambien con esos detalles bordados con abalorios a su alrededor. Gracias, además, por ese regalito de bienvenida que me haces a tu blog. Me lo llevo con cariño para darle publicación a la brevedad en mi blog. Un abrazo muy fuerte y que Dios te bendiga
Marjorie Arte y Papel

liruvi dijo...

Hola Eliana, muy bonito y original el bolso, un color muy apropiado para que te vaya con cualquier atuendo.
Besos LIruvi

Enma dijo...

Eliana, es un bolso precioso y muy elegante. Gracias por tu cariñoso comentario y por tu mimo. Besos, amiga.

El Espacio de Maikita dijo...

Hermanita linda, te quedo bello el bolsito.. y porsupuesto en negrito que es lo mejor. Siempre le pones a todo unos detallitos preciosos, luce muy bien con los abalorios y las florecitas al costado. Siempre dando tu toque personal y bello a todo. TQM. Besos y abrazos para ti (·.·)

Unknown dijo...

ELI, GRACIAS POR EL MIMO, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS EN MI BLOG, GRACIAS POR TU AMISTAD,
DEFINITIVAMENTE SUS PADRES DEBES SER MARAVILLOSOS, PUES TIENEN UNAS HIJAS PRECIOSAS Y DULCES.
ME SIENTO MUY BENDECIDA CON SU AMISTAD.
ME LLEVO EL MIMOOOO GRACIAS.

mariacirila dijo...

hola Eliana, recien llego a tu blog, preciosas las cosas que hacás, este bolso me encantó.
Te invito a que te des una vueltita por el mío
http://www.shantalartesanias.blogspot.com
ya te sigo... besos

El Mundo de Unicornia dijo...

Hola Eliana amigita como estas??? yo agradecida que te recuerdes de mi y de tan bello regalo que me estas dando ya mismo lo coloco en mi blog, tambien queria felicitarte porque me encanta el bolso negro que publicaste, es muy hermoso, bueno te mando un gran abrazo....:-D

tita dijo...

Eliana,maravilloso tu bolsito,siempre tus trabajos tienen tu sensibilidad ,en negro me encanta esun color que te lo puedes poner con todo,los detablles de las florecitas muy bonitos le dan categoria al trabajo.
Sabes que te quiero amiga .Abrazos

tita dijo...

Eliana,maravilloso tu bolsito,siempre tus trabajos tienen tu sensibilidad ,en negro me encanta esun color que te lo puedes poner con todo,los detablles de las florecitas muy bonitos le dan categoria al trabajo.
Sabes que te quiero amiga .Abrazos

Amparo dijo...

Eliana hiciste un precioso bolso es muy chulo y está lleno de piedrecitas que me encantan, gracias por tu mimo tan cariñoso, eres ugual de cariñosa jja un besito

Carolina dijo...

la bolsa está linda, linda Eliana!!
tengo un detallito para tí, lo mereces y es con mucho cariño!!!!
te animas a llevártelo?
besos!!!

tita dijo...

Eliana preciosa,tienes tienes un regalito en mi blog.
Besos