BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 21 de agosto de 2010

COLLAR ROSADO

¡¡¡Gracias Amiguitas!!!
Por vuestra amistad y cariño
por cada comentario y visita
que hacen a mi Blog
es un motivo de alegría
contar con su apoyo
las llevo en mi corazoncito
admiro todo el talento suyo
ô_ô waooooooo!!!
 cuanta habilidad encuentro
en vuestros trabajos
¡Felicitaciones para Todas!
Ahora les cuento que hice
un collar de alpaca dorada
Este tipo de alambre es maleable
le di la forma de flores de cuatro pétalos
trabajé junto con abalorios rosa
el collar tiene 40cm. de largo total
Esta hecho completamente a mano
una vez terminado me ¡¡¡encantó!!!
Espero vuestros comentarios y sugerencias.
Aprovecho para desearle
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
a Janeth mi buena amiga de
que cumple añitos
Kika que Dios te bendiga amiguita
este mimo con mucho cariño para Ti
Abrazos y besitos
¡Hasta pronto!

7 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Eliana cada vez me sorprendes más con tus creaciones. Me encanta este collar. Se ve tan delicado y es el tipo de collar que me gusta usar. Dios te bendiga a ti también por seguirnos, estar siempre presente con tus comentarios y regalarnos la hermosa experiencia de conocerte y conocer tus trabajos.
Feliz Domingo
Marjorie Arte y Papel

kiselbri dijo...

Precioso trabajo... y que paciencia !!
felicitaciones amiga y que tengas buen domingo.
besios

Amparo dijo...

Te felicito porque tu trabajo es una maravilla, me encanta el collar, felicidades a tu amiga besitos

Unknown dijo...

ELI.
MIL GRACIAS POR TUS DESEOS DE CUMPLEAÑOS.
QUE EMOCIONNNN ME HA DADO VER ESE DETALLAZO EN MI TU BLOG. AHORA MISMO ME LO LLEVO,
TU HNA MAIKITA ES UN AMOR, ME HUBIERA ENCATADO CONOCERTE A TI TAMBIEN, PERO VOLVERE SI DIOS ME LO PERMITE Y ME GUSTARIA DARTE UN ABRAZO GIGANTE.
AHORA ESE COLLAR QUE HICISTE ESTA HERMOSO.
QUE TRABAJO MAS LINDOOOOO.
Y DELICADO.
ELI GRACIAS Y AUNQUE NO TE CONOZCO
TE QUIERO MUCHO

Enma dijo...

Muy bonito y muy elegante. Vaya, te has lucido de bien que ha quedado.

tita dijo...

Hola bella ,el collar precioso que habilidad para tejer el alambre te queda perfecto,y queda muy fino y elegante,me encanta amiga.
Besitos

El Espacio de Maikita dijo...

Muy elegante y bello! Yo, que pude verlo de cerquita puedo decir que es una joya muy delicada y con un diseño impactante y especial. Esas manitos que hacen maravillas son de lo mejor! Besitos hermanita querida te quiero con todo mi corazon!