BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 5 de septiembre de 2010

COLLAR BLANCO

¡Hola Lindas!
Aquí estoy otra vez con un nuevo
modelo de collar,  ñ_ñ
lo hice en perlitas blancas
y alpaca dorada
Esta vez entretejí a manera de ochos en
cuadrados para la parte central
A los lados una parte con el diseño,
otra solo con perlitas y para terminar
solo cadena mide 42.cm de largo total
Que les parece como luce
aguardo sus sugerencias, siempre  son
importantes para mi, vuestros comentarios
me animan mucho a seguir creando
que tengan una linda semana

12 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Woow, que collar tan lindo, me encantó es super elegante.

Enma dijo...

Eliana, te ha quedado precioso. Un collar blanco maravilloso.

liruvi dijo...

Eliana precioso el collar.
Besos Liruvi

Anónimo dijo...

Eliana gracias amiga por pasar por mi casa virtual, sos siempre bienvenida a mi espacio. Amiga que manera de hacer biyuterie, el de parlas blencas esta soñado , el negro es más tranqui pero igualmente fino y el resto de tus joyas como la palabra lo dice son joyas con un estilo único y echo con muy buen gusto y a la perfección, desde SALTA, ARGENTINA un beso amiga querida hasta prontito GRACIELA

Annie dijo...

¡Holita Eliana!

¡Qué collar tan boniiito! *_*
Me encanta para un vestido de princesa. :)

Qué habilidad y qué arte.
Un besote. Pasa una buena semana.

Annie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amparo dijo...

Eliana un collar precioso, es una maravilla, besitos

El Espacio de Maikita dijo...

Lindoooo... en blanquito para variar un poco los colores! Las perlitas son clasicas y no pueden faltar dentro de las joyitas de una mujer. Tu propuesta hermanita muy hermosa, como todo lo que haces, y muy bien trabajado! La modelo luce maravillosa! Je,je,je besitos TQM.

tita dijo...

Maravilloso este collar Eliana,realmente bello y la modelo lo luce muy bien,te felicito por que esta impresionante de bonito,
Te quiero amiga besitos

El Mundo de Unicornia dijo...

Hola Eliana, que bello tu collar amiga se ve muy delicado, pase a visitarte y desearte que estes muy bien amiga, chau abrazos..Nathalie

Carolina dijo...

es muy lindo!!!! elegante y delicado parece un diseño colonial, realmente bello Eliana !!!!
=)

Marjorie Silva dijo...

Mi querida Eliana, recibe mi saludo cordial de quien te aprecia y admira. Ya sabes que me encuentro de vacaciones en mi blog. Sin embargo, y a pesar de estar lejos de casa y sin mi ordenador, he contado con la bendición de tener amigos en donde me encuentro que de vez en cuando me facilitan el suyo para hacer pequeñas visitas a quienes sigo en este mundo bloggeril. No quería dejar de pasar a saludarte y desearte un feliz fin de semana. Felicidades por estos trabajos preciosos que nos presentas en estas últimas entradas, son maravillosos. Mi blog está siendo supervisado constantemente por mi hijo mayor que es quien diseñó la plantilla. El me mantiene al tanto de alguna novedad. Por lo demás, el pasado mes de agosto programé varias entradas para este mes de septiembre y así poderme ir tranquila a cumplir con mi proyecto familiar. Hasta pronto. A mi regreso te visito nuevamente y me pongo al día con tus trabajos y los comentarios respectivos a los mismos. Cuídate. Que Dios te bendiga por tu presencia y constancia
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com