BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 14 de septiembre de 2010

COLLAR MORA

¡Amigas queridas!
Mi cariño sea con todas vosotras.
Amigas bellas  que siempre me visitan
gracias por su apoyo y afecto
Dios les bendiga cada instante de sus vidas.
Les quiero compartir un nuevo diseño de collar:
Esta hecho en alpaca dorada,
entre cuenta y cuenta un aplique hecho a mano
el alambre es suave y se puede dar infinidad
de formas lo que si es un trabajo dejarlas
del mismo porte je je je.
Para esta ocasión,
use abalorios de color lila oscuro
y tejí bolas caladas en el mismo color
se ven como moras lindo!!!
El collar mide 65cm. de largo total
así que no fue necesario poner cerradura
Gracias por sus comentarios
todos son siempre muy bienvenidos!!!
 A mis nuevas seguidoras un abrazo
cariñoso sus blogs estan muy divertidos
Este mimo es para:
Ktoonl Art de
http://ktoonl.blogspot.com/  
Sandrux Bisutería  de
Quartier Lain de
http://pilarmtvidal.blogspot.com/
María Cirila de
httpz://shantalartesanias.blogspot.com/
Alejandra de
http://sweetabejita.blogspot.com/
Desde mi rinconcito las espero a Todas
¡¡¡Hasta pronto!!!

8 comentarios:

kiselbri dijo...

Precioso trabajo.Luce muy delicado.
Te invito si deseas participar en un sorteo que realizo en mi blog.
besitos amiga

El Espacio de Maikita dijo...

Maravilloso! Las bolitas en forma de mora son hermosas, muy bonito el diseño nuevo! Y el color muy tierno. Besitos ñañita, Te quiero montonesssss...!

Enma dijo...

Eliana, te ha quedado precioso este collar tan maravilloso. Un beso.

Maite - vitoma dijo...

Eliana, te ha quedado chulísimo.
Bss.

Annie dijo...

¡Holahola Eliana!

¿En serio has hecho a mano las piezas? ¡Cuánto trabajo y cuánta paciencia!

Pero por el resultado ya veo que valió mucho la pena. Te ha quedado un collar muy bonito. Me encanta ese color. :)

Un besote. Feliz día.

Sergia dijo...

Muy lindo el resultado de un minucioso trabajo. Eres muy creativa ¿será de familia? ; D
Un abrazo

tita dijo...

Eliana que bonitos,las bolitas super lindas y lo de el alambre te queda precioso,eso me parece muy dificil,
yo no seria capaz de hacerlo ,que buenas manos tienes para los trabajos,sabes que te quiero y siempre te recuerdo.
Besos

Amparo dijo...

Eres una gran artesana, mira que es difícil lo que haces y lo bonito que lo dejas, es espectacular este collar, me encanta, besitos